TEL: 008618615423372 Email: louisa@mtmachinery.com

Search

Las categorías de productos

Macarrón instantáneo de la mini capacidad que hace la máquina

El tiempo de rehidratación de los fideos instantáneos ondulados de esta línea de producción es corto. Con buena elasticidad, suavidad y transparencia, los fideos son comparables con las producciones de los grandes de los grandes equipos.

Línea de producción de fideos instantáneos
(Somos la fabricación directa de la máquina, NO compañía comercial)
Descripción del producto

  Caracteristicas de producto:

1. Tiene tecnología perfecta, estructura compacta, diseño original y funcionamiento estable, se desarrolla en la base de requisitos del mercado mundial.

 

2. Operación conveniente, energía baja y espacio de suelo pequeño.

 

3. La inversión para esta línea es sólo una décima parte de ese equipo de tamaño de lager, especialmente adecuado para pequeñas empresas o de propiedad propia.

 

4. El fideo instantáneo corrugado producido por esta línea es tenaz, liso y transparente. Es muy fácil ser saturado por el agua.

 

5. Toda la maquinaria se hace del acero inoxidable 201.

 

6. Proyecto llave en mano, desde materias primas hasta procedimientos de embalaje.

 

7. Potencia de calefacción: electricidad o vapor

Descripción del producto:

XBF-III línea de producción de full-automatic instantánea de fideos es una nueva generación de productos miniaturizados que nuestros productos de la empresa después de la investigación de los productos similares tanto en el hogar y en el extranjero. Desarrollamos y producimos este producto a pequeña escala para la demanda del mercado consumidor masivo. El proceso es completo, la estructura es compacta y el diseño es nuevo, estable y confiable. El proceso de producción de la harina a los productos terminados terminó automáticamente una vez. La línea de producción tiene las características del alto grado de la automatización, de la operación simple, del rendimiento moderado, del ahorro de energía y de la ocupación económica del espacio. La inversión es sólo una décima parte de los grandes equipos. Con las características de menor inversión y rápido beneficio, la línea de producción es especialmente adecuada para pequeñas y medianas empresas y empresas individuales.

Mini capacidad de fideos instantáneos haciendo máquina / línea de producción

El tiempo de rehidratación de los fideos instantáneos ondulados de esta línea de producción es corto. Con buena elasticidad, suavidad y transparencia, los fideos son comparables con las producciones de los grandes de los grandes equipos.
La empresa es responsable de la instalación, puesta en marcha del equipo, el personal de formación hasta que los clientes pueden producto productos calificados; Y proporcionamos formulaciones de proceso y especias y sacos impresos del agente.

Parámetro técnico:

Modelo

Capacidad

Potencia instalada

Dimensión

MTN-E

11000pc / 8h

82kw

330000 * 1500 * 1800 mm

MTN-S

11000pc / 8h

10kw Vapor: 0.5T

280000 * 1600 * 1800mm

Mini capacidad de fideos instantáneos haciendo máquina / línea de producciónMini capacidad de fideos instantáneos haciendo máquina / línea de producción

Mini capacidad de fideos instantáneos haciendo máquina / línea de producción

Tenemos la exportación de la línea de producción de fideos instantáneos a Filipinas, Timor Oriental, Uzbekistán, Turkmenistán

Somos la fabricación de la máquina del alimento, NO oficina comercial, nuestro ingeniero tiene más de 20 años de experiencia en industria alimentaria.

MT es uno de los más grandes y profesionales de mini capacidad de fideos instantáneos que hacen proveedores de la máquina en China. Nuestro objetivo es ayudarle a producir alimentos más rápido y más rápido sin reducir la calidad. Ahora tenemos la mini capacidad de los tallarines instantáneos que hace la máquina para la venta, recepción para comprobar la cita con nosotros si usted está interesado en ella.
Hot Tags: Mini macarrones instantáneos de la capacidad que hace la máquina China, fabricantes, surtidores, oferta, para la venta

Jinan MT Maquinaria y Equipo Co., Ltd