TEL: 008618615423372 Email: louisa@mtmachinery.com

Search

Las categorías de productos

Macarrones instantáneos automáticos al por mayor de China mini que hace la máquina

Venta al por mayor de macarrones instantáneos automática china Mini Hacer máquina, con la tecnología perfecta, estructura compacta, diseño original y rendimiento estable, se desarrolla sobre la base de productos avanzados y requisitos en el mercado mundial.

Macarrones instantáneos automáticos al por mayor de China mini que hace la máquina        

I. Descripción

Venta al por mayor de macarrones instantáneos automática china Mini Hacer máquina , con la tecnología perfecta, estructura compacta, diseño original y rendimiento estable, se desarrolla sobre la base de productos avanzados y requisitos en el mercado mundial. Realiza la alta automatización, la operación conveniente, la energía baja y el espacio de suelo pequeño, que asegura todos los procedimientos de trabajo de la harina de la alimentación a los productos acabados se pueden realizar una vez. La inversión en esta línea es sólo una décima parte de ese equipo de mayor tamaño, especialmente adecuado para pequeñas empresas o auto-propiedad. Los fideos instantáneos ondulados producidos por esta línea es tenaz suave y transparente.

instant noodle machine.jpg

 

1. Materias primas: harina de trigo


2. Productos: fideos instantáneos


3. Capacidad: 6000-10000PCS / 8H


4. Diagrama de flujo: Mezcla -Fabricación -Boiling -Cutting -Cooling


5. 380V / 50HZ / Tres Fase, 220V / 50HZ / Fase Única o Cambiar según lo requerido


6. Materiales de las máquinas: Todas las máquinas se hacen por el acero inoxidable del grado de la comida.


7. Parámetros técnicos


Modelo

Instalado

Poder

Poder

Consumo

Salida

Tamaño (L × W × H)

Modo de calentamiento

MT100

Tipo eléctrico

80.5kw

50kw

6000-10000 pcs / 8h

23000x1500x1800mm

Calefacción eléctrica

MT80

Tipo de vapor

10kw

Vapor: 0.5T

10kw

6000-10000 pcs / 8h

23000x1600x1800mm

Calefacción a vapor


Maquinaria de MT es uno de los más grandes y profesionales al por mayor automático chino mini fideos instantáneos haciendo proveedores de la máquina en China. Nuestro objetivo es ayudarle a producir alimentos más rápido y más rápido sin reducir la calidad. Ahora tenemos los macarrones instantáneos automáticos mini chinos al por mayor que hacen la máquina para la venta, recepción para comprobar la cita con nosotros si usted está interesado en él.
Hot Tags: Mini macarrones instantáneos automáticos chinos al por mayor que hacen la máquina China, fabricantes, surtidores, cita, para la venta

Jinan MT Maquinaria y Equipo Co., Ltd