TEL: 008618615423372 Email: louisa@mtmachinery.com

Search

Las categorías de productos

Línea automática de pastas de macarrones de Italia

Línea de pasta de macarrones de Italia automática Pasta de macarrones haciendo l ine consisten en sistema de alimentación, sistema de extrusión, sistema de corte, sistema de calefacción, sistema de transporte y sistema de refrigeración, que adopta la tecnología de vástago espiral avanzada. Utiliza baja temperatura para hacer materiales maduros y una vez la forma . Pastas...

Línea automática de pasta de macarrones de Italia

Los macarrones de la pasta que hacen l ine consisten en sistema de alimentación, sistema de la extrución, sistema de corte, sistema de calefacción, sistema que transporta, y sistema de enfriamiento, que adopta tecnología avanzada de la barra espiral. Utiliza la temperatura baja para hacer los materiales maduros y dar forma una vez.

 

La línea de los macarrones de la pasta adopta el sistema de control de la velocidad de la frecuencia y un sistema completo de sistema que controla automáticamente asegura la estabilidad de los productos del proceso. El color varía con el color y parece hermoso y natural. Usted puede utilizar el vario material, pero necesidad fósforo con torre de enfriamiento.

 

 

1. Uso

Producir el pellet snack en varias formas.

Produce la pasta / macarrones en varias formas.

 

2. Ingredientes

Para la pasta, mac roni, use la harina de trigo

Para las pastillas de bocadillos, utilice el almidón de patata, harina de trigo, almidón de maíz, almidón de yuca, harina de arroz, etc.

 

  Parámetros técnicos

Modelo

Potencia instalada

Poder real

Salida

Dimensión

MT 120

100kw

70kw

80-120kg / h

27000x2000x2000mm

 

Nuestra amplia gama de productos:
Somos fabricante y estamos haciendo negocios   Con diferentes clientes de todo el mundo, por ahora, nuestros principales productos son Alimentos doble tornillo extrusor, Feed Twin Screw   Extrusora, máquina de alimentos para perros, máquina de alimentos para perros, máquina de alimentos para perros, máquina de chips de tortillas de Doritos, Nik naks máquina de hojalateros, máquina de almidón modificado, máquina de hojuelas de maíz, arroz artificial máquina de arroz soplado; Núcleo de llenado de almohada Tube máquina de snack dedo; Máquina de envasado vertical, máquina de embalaje Flowpack. Nuestro Extrusor de Alimentación para Perro Perro Gato Mercado Principal es África (como Nigeria, Uganda); Asia (como Turquía, Uzbekistán, Irán, India, Indonesia, Tailandia, Malasia); Oceanía (Australia); América del Norte (Canadá); América Central y América del Sur (como México, Venezuela, Costa Rica, Letonia, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina)

1668没证书_04.png

1668没证书_05.png

Exposición:
Participamos en exposiciones en muchos países como Turquía, Irán, Brasil, México, Beijing, Shanghai y también seguimos. Tengo ganas de verle y hablar con usted en la feria en un futuro próximo.


Cliente que visita y sobre mí:
Le damos la bienvenida sinceramente y su visita del equipo nuestra fábrica, será apreciada altamente si usted puede traer la muestra a nosotros, dejaremos nuestra máquina de la prueba del técnico para usted por consiguiente.
Cualquier consulta o intereses, sienta por favor libre de entrarme en contacto con vía skype o whatsapp o dejarme el mensaje

Preguntas más frecuentes
1. P: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
R: Somos el fabricante, que tiene casi 10 años de experiencia en esta industria.
 
2. P: ¿Cómo puedo llegar a su empresa?
A: ¡Eso es grande usted puede visitar nuestra fábrica, recepción! Puedes conseguir un vuelo a Jinan aeropuerto. De hecho   Está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Jinan. Estamos muy contentos de organizar nuestro coche recogerlo!
 
3. P: ¿Cuánto dura su garantía?
R: Un año (Calculado desde el equipo llega el lado del cliente.).
Después de este período definitivamente le apoyaremos cuando sea necesario.
Usted será bienvenido entrarnos en contacto con con cualquier problema pudo sucedido.
 
4. P: ¿Enviará ingenieros para instalar la planta?
R: sí, pero a un costo adicional pagadero por el cliente.
O puede obtener contratistas locales para hacer la puesta en marcha y enviamos un ingeniero de supervisión.


Embalaje y envío
Embalaje: Película simple del estiramiento del embalaje (basado en la necesidad de los clientes adoptar el caso de madera o los pellets de madera, etc.)
 
Transporte: Según el contrato, nuestra compañía podría encargar para el envío o usted pagó por adelantado. Elegiremos el transporte más oportuno y seguro.

 
Servicio
Nuestros servicios Nuestro embalaje de madera para exportar el nivel antes de la entrega:
Nuestro ingeniero iría al lugar de los compradores a instalar la maquinaria a los compradores. Después de que la maquinaria llegó al lugar de los compradores.
1). Al menos 1 año a partir de la fecha de finalización de la puesta en marcha.
2). Servicio de consulta gratuito antes, durante y después de las ventas;
3). Servicios gratuitos de planificación y diseño de proyectos;
4). Depuración gratuita del equipo hasta que todo funcione;
5). Manejo libre del envío de larga distancia de los equipos;
6). Formación gratuita de mantenimiento y operación del equipo personal;
7). Libre de nuevas técnicas de producción y fórmulas;
8). Proporcione 1 año de garantía completa y servicio de mantenimiento de por vida;


A. Tiempo de acabado
La línea de producción será terminada en 30-40 días después de la confirmación.
B. Plazo de pago
El 30% es pagado por T / T como el pago inicial, el 70% es pagado por T / T o T / C antes del envío.
C. Tiempo de entrega
Cuando las máquinas están terminadas, le invitaremos a nuestra fábrica para comprobar

 

 

business card.png


MT Machinery es una de las más grandes y profesionales profesionales italia macarrones pasta proveedores en China. Nuestro objetivo es ayudarle a producir alimentos más rápido y más rápido sin reducir la calidad. Ahora tenemos la línea automática de las pastas de los macarrones de italia para la venta, recepción para comprobar la cita con nosotros si usted está interesado en él.
Hot Tags: Línea automática de pastas de macarrones italia China, fabricantes, proveedores, presupuesto, para la venta

Jinan MT Maquinaria y Equipo Co., Ltd