Línea de procesamiento de pastas de macarrones al por mayor

Las materias primas, a través de diferentes moldes, pueden producir una variedad de tipos de bocadillos, tales como: cáscaras crujientes, Orecchiette, el Tremella Crujiente, fivestar crujiente, corteza de arroz, linternas, caracol, tipo de cacahuete, grandes y pequeños tubos vacíos de diferentes formas, deliciosa y sabrosa serie de alimentos; Al mismo tiempo, puede producir fideos huecos, fideos de tornillo, macarrones, fideos de hongos blancos, fideos estirados, tallarines de verduras y otras pastas.

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.


Introducción de la máquina de pasta
1. máquina de pasta también conocida como la máquina de nítidas de las cáscaras, máquinas de alimentos de cáñamo, etc) es por la mayoría de los usuarios de maquinaria de procesamiento de alimentos.
2.Estas máquinas comerciales de pasta de hacer uso de harina de harina (también puede utilizar la harina de arroz, almidón, cereales, etc) como materias primas, a través de diferentes moldes, puede producir una variedad de patrón de tipos de bocadillos, El tremella crujiente, fivestar crujiente, corteza de arroz, linternas, caracol, tipo de cacahuete, grandes y pequeños tubos vacíos de diferentes formas, deliciosa y sabrosa serie de alimentos; Al mismo tiempo, puede producir fideos huecos, fideos de tornillo, macarrones, fideos de hongos blancos, fideos estirados, tallarines de verduras y otras pastas.
Macarrones pasta machine.jpg

3. Esta máquina de hacer pasta comercial es el equipo ideal para los inversores nuevos para ganar oportunidades de negocio.
Características de rendimiento de la máquina comercial de pasta:
1. Estructura compacta, operación conveniente, consumición de la energía baja y alto rendimiento
2. Adoptar la simulación de la tecnología de formación y corte automático de moldeo
3. Amplia gama, variedad de trucos.
2). Materias primas:
Adopta almidón de patata, almidón de maíz, almidón de yuca, harina de trigo, harina de maíz etc como materias primas
3). Productos:
Esta línea se puede utilizar para producir pellets, bocadillos, copos de maíz, ajustando los modelos de la extrusora;
4). Capacidad: 100-120kg / h
5). Diagrama de flujo :
Máquina de macarrones .png

Hot Tags: Venta al por mayor pasta de macarrones de procesamiento de China, fabricantes, proveedores, presupuesto, para la venta
Consulta