TEL: 008618615423372 Email: louisa@mtmachinery.com

Search

Las categorías de productos

Paleta de alimentación de aves que hace la máquina

Paleta de alimentación de aves que hace la máquina

La máquina de hacer pellets de alimentación de pájaros se compone de mezclador, transportador, extrusora, transportador de aire, secador y sistema de sabor. Con abundante experiencia y tecnología avanzada, Bird Feed Pellet haciendo la máquina están disfrutando de un mercado alto y obtenemos alta reputación de nuestros clientes en todo el mundo. Suministramos la Máquina de Pellet de Pellets completa o las otras máquinas que el cliente necesita. Nuestra compañía enviará la máquina en el envase al puerto Qingdao China o el otro puerto. La máquina de hacer pellets de alimentación de aves es una estructura razonable con material de acero inoxidable.

MT Machinery es uno de los más grandes y profesionales pellets de alimentación de aves que fabrican proveedores de máquinas en China. Nuestro objetivo es ayudarle a producir alimentos más rápido y más rápido sin reducir la calidad. Ahora tenemos pellet de la alimentación del pájaro que hace la máquina para la venta, recepción para comprobar la cita con nosotros si usted está interesado en él.

Jinan MT maquinaria y equipos co., Ltd posee la producción, ventas, servicio como uno de la empresa. Nuestra máquina para hacer pellets de alimentación de pájaros consta de mezclador, transportador, extrusor, transportador de aire, secador y sistema de sabor. Con abundante experiencia y tecnología avanzada, Bird Feed Pellet haciendo la máquina están disfrutando de un mercado alto y obtenemos alta reputación de nuestros clientes en todo el mundo. Suministramos la Máquina de Pellet de Pellets completa o las otras máquinas que el cliente necesita. Nuestra compañía enviará la máquina en el envase al puerto Qingdao China o el otro puerto. La máquina de hacer pellets de alimentación de aves es una estructura razonable con material de acero inoxidable.

MÁQUINA DE ALIMENTACIÓN PET

MÁQUINA DE ALIMENTACIÓN PET

MÁQUINA DE ALIMENTACIÓN PET

Parámetros técnicos


Modelo

Instalado

poder

Potencia de consumo

Salida

Tamaño de la dimensión

Línea de extrusora de tornillo doble MT-65

80kw

70kw

100-150kg / h

23000x1500x2200mm

LW-70 Línea de extrusora de doble husillo

90kw

80kw

200-300kg / h

24000x1500x2200mm

Máquina de comida para mascotas


Hot Tags: Pellet de la alimentación del pájaro que hace la máquina China, fabricantes, surtidores, oferta, para la venta

Jinan MT Maquinaria y Equipo Co., Ltd