TEL: 008618615423372 Email: louisa@mtmachinery.com

Search

Las categorías de productos

Nuevo modelo automático para la comida de los pescados del acuario que hace la máquina

Aquarium Fish Food Machine es una línea recién diseñada para mejorar el mercado de alimentos para mascotas, Aquarium Fish Food Making Machine se ha desarrollado con éxito con nuestros muchos años de experiencias de investigación en la maquinaria de alimentos. Aquarium Fish Food Making Machine endues alimentos para mascotas con nueva forma, sabor único y color. Aquarium Fish Food Machine puede encontrarse con otras necesidades del mercado moderno por muchas características superiores, tales como formular de la nutrición científica y la asimilación fácil. Y los pescados del acuario que hace la máquina de fabricación también puede hacer que el relleno de la alimentación de los alimentos de mascotas, pescado de acuario que hace Machinee será más popular entre los animales domésticos modernos.


Nuevo modelo automático para la comida de los pescados del acuario que hace la máquina

 

1.Información del producto

Peces de acuario que hace la máquina   Es una línea recién diseñada para mejorar el mercado de alimentos para mascotas, acuario Fish Food Making Machine se ha desarrollado con éxito con nuestros muchos años de experiencias de investigación en la maquinaria de alimentos. Aquarium Fish Food Making Machine endues alimentos para mascotas con nueva forma, sabor único y color. Aquarium Fish Food Machine puede encontrarse con otras necesidades del mercado moderno por muchas características superiores, tales como formular de la nutrición científica y la asimilación fácil. Y los pescados del acuario que hace la máquina de fabricación también puede hacer que el relleno de alimentación de los alimentos de mascotas, pescado de acuario Making Machinee será más popular con mascotas modernas.

fish food machine
2. Alimentación de los Peces haciendo flujo de proceso de la máquina :
Preparación de materias primas → Mezcla de materia prima → Transporte → Extrusión → Transporte → Secado → Revisión → Pulverización con aceite → Aromatización → Embalaje
 
3. Alimentación de pescado que hace el ajuste de la máquina :
Mezclador → Transportador → Extrusor → Transportador de viento / Hoister → Secador de múltiples capas → Tamiz → Hoister → Pulverizador de aceite → Rodillo simple / doble → Empaquetadora
En algunos casos, la necesidad de producción de molino, y puede adoptar: Mezclador → Transportador → Extrusora → Trituradora → Máquina de embalaje

4. Alimentación de peces haciendo especificaciones de la máquina :

Modelo


Potencia instalada

Poder real

Salida

Dimensión

MT65


70kw

40kw

100-150kg / h

22000 * 1200 * 2200mm

MT 70


90kw

50kw

200-240 kg / h

25000 * 1500 * 2200 mm

MT 85


120kw

100kw

400-500kg / h

30000 * 3500 * 4300 mm

MT 90


135kw

100kw

800-1000kg / h

30000 * 3500 * 4300 mm

MT95

165kw

115kw

1000-2000kg / h

30000 * 3500 * 4300 mm


5.Formation de la alimentación de los pescados que hace la máquina:
1 Mezclador: Hay 3 números de modelo de la máquina a elegir de la base en la capacidad de producción.

2. Transportador: Para transportar materias primas a la máquina extrusora

  Máquina 3.Extruder: A la base de los extrusores del choosemodel en el requisito de capacidad de producción de 100kg por hora a 3ton por hora. La materia prima incluye polvo de maíz, polvo de cereal, polvo de soja, polvo de camarón y así sucesivamente. La forma del pellet depende de los moldes.

4 Hoister: Transmitir los alimentos para perros a la secadora, la altura del hoister depende de la secadora.

5 Secador de múltiples capas: Secador eléctrico, controlado por la caja de control, gama de la temperatura 0-200ºC.Inside es red de la malla de la doble capa del acero inoxidable. El tiempo de secado es ajustable según la velocidad. Disponemos de secadores de: 3 capas 5 metros, 5 capas 5 metros, 5 capas 7 metros, 5 capas 8 metros, 7 capas 8 metros y 5 capas 11 metros secador de vapor .

6 Tamiz: Para eliminar la chatarra

7 Línea de sabor: Para rociar aceite y phagostimulant, el equipo es: rodillo simple, rodillo doble, rodillo redondo, rodillo de ochoangle. Varía depende de la configuración de la línea de producción diferente, para rociar el aceite a la superficie del producto y hacerlo uniforme.

8 Transportador de enfriamiento: Para bajar la temperatura del producto para empacarlo fácilmente.

9 Tamiz: Para quitar el material desperdiciado y asegurar calidad, mientras tanto para asegurar la reutilización de materiales.

10 Empaquetadora: Empaquetadora manual y automática.

 

Muestra 6.the de la alimentación de los pescados que hace la máquina:



Visita 7.Customer y sobre mí:
Le damos la bienvenida sinceramente y su visita del equipo nuestra fábrica, será apreciada altamente si usted puede traer la muestra a nosotros, dejaremos nuestra máquina de la prueba del técnico para usted por consiguiente.
Cualquier consulta o intereses, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo   O whatsapp o dejarme mensaje

 

8.FAQ
1. P: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
R: Somos el fabricante, que tiene casi 10 años de experiencia en esta industria.
 
2. P: ¿Cómo puedo llegar a su empresa?
A: ¡Eso es grande usted puede visitar nuestra fábrica, recepción! Puedes conseguir un vuelo a Jinan aeropuerto. Nuestras fábricas están a unos 30 minutos en coche de Jinan Airport.We estamos tan contentos de organizar nuestro coche recogerlo!
 
3. P: ¿Cuánto dura su garantía?
R: Un año (Calculado desde el equipo llega el lado del cliente.).
Después de este período definitivamente le apoyaremos cuando sea necesario.
Usted será bienvenido entrarnos en contacto con con cualquier problema pudo sucedido.
 
4. P: ¿Enviará ingenieros para instalar la planta?
R: sí, pero a un costo adicional pagadero por el cliente.
O puede obtener contratistas locales para hacer la puesta en marcha y enviamos un ingeniero de supervisión.

9.Packaging y envío
Embalaje: Película simple del estiramiento del embalaje (basado en la necesidad de los clientes adoptar el caso de madera o los pellets de madera, etc.)
 
Transporte: Según el contrato, nuestra compañía podría encargar para el envío o usted pagó por adelantado. Elegiremos el transporte más oportuno y seguro.

 
10.Servicio
Nuestros servicios Nuestro embalaje de madera para exportar el nivel antes de la entrega:
Nuestro ingeniero iría al lugar de los compradores a instalar la maquinaria a los compradores. Después de que la maquinaria llegara al lugar de los compradores.
1). Al menos 1 año a partir de la fecha de finalización de la puesta en marcha.
2). Servicio de consulta gratuito antes, durante y después de las ventas;
3). Servicios gratuitos de planificación y diseño de proyectos;
4). Depuración gratuita del equipo hasta que todo funcione;
5). Gestión gratuita de equipos de larga distancia de transporte marítimo;
6). Formación gratuita de mantenimiento y operación del equipo personal;
7). Libre de nuevas técnicas de producción y fórmulas;
8). Proporcione 1 año de garantía completa y servicio de mantenimiento de por vida;


MT Machinery es uno de los más grandes y profesionales nuevos modelos automáticos para los pescados del acuario que hacen los surtidores de la máquina en China. Nuestro objetivo es ayudarle a producir alimentos más rápido y más rápido sin reducir la calidad. Ahora tenemos el nuevo modelo automático para la comida de los pescados del acuario que hace la máquina para la venta, recepción para comprobar la cita con nosotros si usted está interesado en él.
Hot Tags: Nuevo modelo automático para la comida de los pescados del acuario que hace la máquina China, fabricantes, surtidores, oferta, para la venta

Jinan MT Maquinaria y Equipo Co., Ltd