TEL: 008618615423372 Email: louisa@mtmachinery.com

Search

Las categorías de productos

Máquina de Snack Cheetos venta caliente automático Naks del Nik

Máquina de Snack Cheetos venta caliente automático Naks del Nik

Kurkures / Cheetos Naks del Nik es una clase de bocado tira retorcida que lleva granos de maíz como materia prima. Después de mezclar con agua, los granos es sacado por la extrusora de cabeza rotatoria en virutas. Puede ser cortado en diferentes longitudes según los requisitos de diversos clientes. Se puede aromatizar después de freír u hornear. Los productos finales son deliciosos, crujientes y nutritivas después de cocinado de cualquier manera.

Maquinaria de MT es uno de los venta caliente más grande y profesional automática nik naks cheetos snack proveedores en China. Nuestro objetivo es ayudar a producir alimentos más rápida y más rápida sin reducir la calidad. Ahora tenemos venta caliente automático nik naks cheetos bocado máquina para la venta, recepción para comprobar la cita con nosotros si usted está interesado en él.

Introducción de la venta caliente China máquina completamente automática de Nik naks cheetos snack:


Kurkures / Cheetos Naks del Nik es akind de bocado tira retorcida que lleva granos de maíz como materia prima. Después de mezclar con agua, los granos es sacado por la extrusora de cabeza rotatoria en virutas. Puede ser cortado en diferentes longitudes según diferentes clientes y #39; requisitos. Se puede aromatizar después de freír u hornear. Los productos finales son deliciosos, crujientes y nutritivas después de cocinado de cualquier manera.

Diagrama de flujo deVenta caliente China completamente automático Nik naks cheetos máquina del bocado:

Fresadora--Mezcladora - extrusión - freír - saborizante--enfriamiento--embalaje

Hot Tags: venta caliente automático nik naks cheetos bocado máquina China, fabricantes, proveedores, cotización, venta

Jinan MT Maquinaria y Equipo Co., Ltd